Garantizar el acceso educativo a las niñas y niños de Fadi, Madina Taibata y Thialeré en la Prefectura de Labé, Guinea
Con este proyecto se pretende: garantizar el acceso equitativo a la educación para niñas y niños; fortalecer el papel de las mujeres en la junta de la AMPA y los comités de desarrollo escolar de la escuela de Thialeré, mediante formaciones y sensibilizaciones, para promover el crecimiento de la escolarización de las niñas; orientar las acciones para permitir progresivamente la corrección de las desigualdades vinculadas al género; desarrollar una estrategia capaz de formar recursos humanos que respondan a las necesidades de la población; calificar la formación mediante una mejor gestión del sistema educativo; aumentar el acceso y mejorar el seguimiento de la enseñanza y el aprendizaje de los/as niños/as.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Servicio de Cooperación al Desarrollo) | Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR | 100.000,00 € | 2022 | Guinea | 100.000,00 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Guinea,
África Subsahariana |
Modalidad | Cooperación para el desarrollo |
Instrumento CAD | Proyecto |
Instrumento propio | Convocatoria anuales – Sección Encadenados o “Anuales encadenados” |
Código interno | 22-AE-08-GIN |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local |
Action d’ Intégration pour le Déve-loppement Economique et Social “SOS KEREL VERT AIDES GUINEÉ” (Local ONG) |
Sector CAD | Educación |
Sector CRS | Servicios e instalaciones educativos y formación |
ODS | Educación de calidad |
Año de inicio y fin | 2022 - 2023 |
Cargando datos...