Garantizar el acceso educativo a las niñas y niños de Fadi, Madina Taibata y Thialeré en la Prefectura de Labé, Guinea
Con este proyecto se pretende: garantizar el acceso equitativo a la educación para niñas y niños; fortalecer el papel de las mujeres en la junta de la AMPA y los comités de desarrollo escolar de la escuela de Thialeré, mediante formaciones y sensibilizaciones, para promover el crecimiento de la escolarización de las niñas; orientar las acciones para permitir progresivamente la corrección de las desigualdades vinculadas al género; desarrollar una estrategia capaz de formar recursos humanos que respondan a las necesidades de la población; calificar la formación mediante una mejor gestión del sistema educativo; aumentar el acceso y mejorar el seguimiento de la enseñanza y el aprendizaje de los/as niños/as.
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Vitoria-Gasteizko Udala (Garapenean Laguntzeko Zerbitzua) | Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR | 100.000,00 € | 2022 | Ginea | 100.000,00 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Ginea,
Saharaz Hegoaldeko Afrika |
Modalitatea | Garapenerako lankidetza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Proiektua |
Lankidetza-instrumentua | Lankidetzarako urteko deialdia - Kateatuak Atala edo "Urteko proiektu kateatuak" |
Barruko kodea | 22-AE-08-GIN |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea |
Action d’ Intégration pour le Déve-loppement Economique et Social “SOS KEREL VERT AIDES GUINEÉ” (Tokiko GKEa) |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntza |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntzarako eta trebakuntzako zerbitzu eta instalazioak |
ODS | Kalitatezko hezkuntza |
Hasierako eta amaierako urtea | 2022 - 2023 |
Cargando datos...