Educación e influencia política en la consecución de vidas sostenibles en Donostia.
Este proyecto pretende seguir contribuyendo a la construcción de vidas más justas, equitativas y sostenibles en la línea de lo que ha sido la campaña ?Tipi-Tapa Bagoaz? y el trabajo de años de la Red de Decrecimiento y Buen Vivir. Para ello se plantean dos actividades principales; una de ellas se trata de un seminario sobre políticas públicas para las Vidas Sostenibles para personal técnico y político del Ayuntamiento de Donostia coordinado y en clave de proceso con otros agentes que trabajan la incidencia y la coherencia de políticas hacia esta institución. La otra es un curso en el marco de los Cursos de Verano de la UPV en el palacio de Miramar titulado ?Estamos a Tiempo 3, cómo caminar hacia las Vidas SOStenibles? que dará continuidad a ediciones anteriores ya financiadas por el Ayuntamiento con las actualizaciones de contenido y mejoras oportunas.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de San Sebastián | Mugarik Gabe, Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo | 19.804,91 € | 2021 | Euskadi | 13.863,44 € |
2022 | Euskadi | 5.941,47 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Euskadi,
Europa |
Modalidad | Educación para la transformación social |
Instrumento CAD | Sensibilización social sobre la temática del desarrollo |
Instrumento propio | Convocatoria pública de subvenciones de libre concurrencia a proyectos de Educación para la Transformación Social |
Estrategia de intervención | Incidencia política |
Ámbito de actuación | Educación no formal |
Código interno | SEN2021-1358/1 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Mugarik Gabe, Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local | |
Sector CAD | Sin Especificación / No Clasificados |
Sector CRS | Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo |
Año de inicio y fin | 2021 - 2022 |