Indarkeriatik at. Enfrentando las violencias machistas desde el consumo crítico, responsable y transformador
El proyecto pretende continuar la labor de educación para el desarrollo emprendida en la CAE desde hace nueve años con entidades vascas y de otros países que forman la red Zarensare. Para ello, el proyecto plantea espacios y procesos de aprendizaje con intencionalidad transformadora y feminista, tanto con el trabajo en red que desarrollamos con las entidades de la red Zarensare y con otras entidades aliadas como con el trabajo más individual que realizamos con la estrategia formativa. En ambos casos a lo que queremos llegar es a contribuir a una ciudadanía global consciente y crítica que se moviliza se incide social y políticamente y promueve un consumo crítico, responsable y transformador libre de violencias machistas para impulsar un desarrollo decrecentista, equilibrado, incluyente y feminista.
| Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Gobierno Vasco (eLankidetza - Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) | Asociación Setem Hego Haizea | 322.895,05 € | 2018 | Euskadi | 64.579,01 € |
| 2019 | Euskadi | 129.158,02 € | |||
| 2020 | Euskadi | 129.158,02 € | |||
| Información adicional | |
|---|---|
| Área geográfica |
Euskadi,
Europa |
| Modalidad | Educación para la transformación social |
| Instrumento CAD | Sensibilización social sobre la temática del desarrollo |
| Instrumento propio | Ayudas a proyectos de educación para el desarrollo (PRO-K3) |
| Estrategia de intervención | Sensibilización |
| Ámbito de actuación | Educación no formal |
| Código interno | PRO-2018K3/0004 |
| Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
| Entidad canalizadora |
Asociación Setem Hego Haizea (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
| Socio local | |
| Sector CAD | Sin Especificación / No Clasificados |
| Sector CRS | Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo |
| Año de inicio y fin | 2018 - 2020 |
| Informes de evaluación | |
|---|---|
| Ficheros de evaluación |
Evaluación Final |
