Acciones de cooperación y educación en el Campus de Araba

Dinamización y seguimiento de la formación online en materia de sostenibilidad y cooperación dirigida al alumnado de la universidad. Colaboración en un proyecto de cooperación internacional al desarrollo del profesorado y alumnado del Área de Trabajo Social de la sección de Araba de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social. Programa de prácticas, trabajos fin de grado y trabajos fin de máster en cooperación al desarrollo de la UPV/EHU (campus de Álava).

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Diputación Foral de Álava UPV/EHU - Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea 15.000,00 € 2024 Euskadi 15.000,00 €
Información adicional
Área geográfica Euskadi, Europa
Modalidad Educación para la transformación social
Instrumento CAD Sensibilización social sobre la temática del desarrollo
Instrumento propio Otras formas de cooperación: cooperación directa
Estrategia de intervención Formación
Ámbito de actuación Educación formal
Código interno 2024-DIRE-10
Forma de canalización Intervenciones de la propia administración
Entidad canalizadora UPV/EHU - Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
(Universidades, colegios y otras instituciones de enseñanza, institutos de investigación o think tanks > Universidades públicas del país donante)
Socio local No aplica
(No Aplica)
Sector CAD Educación
Sector CRS Educación universitaria
ODS Educación de calidad
Año de inicio y fin 2024 - 2024
Cargando datos...