Unión por el desarrollo entre Álava y Pellel

Es un proyecto que pretende promover la igualdad de género mediante las acciones formativas y de apoyo en materiales y espacios para la realización de actividades generadoras de ingresos. Entre las acciones se encuentra la capacitación de las mujeres sobre la producción agrícola, la recolección, la transformación, la conservación y la comercialización.

Con este proyecto se lleva a cabo campañas de sensibilización para luchar contra las prácticas de MGF, los matrimonios precoces, las violencias de género invisible en los ámbitos familiares y la importancia de la escolarización de las niñas y su continuidad en la escuela superior.

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Diputación Foral de Álava Asociación Sociocultural Africa Unida de Álava "Alianza África" 9.900,00 € 2024 Guinea 9.900,00 €
Información adicional
Área geográfica Guinea, África Subsahariana
Modalidad Cooperación para el desarrollo
Instrumento CAD Proyecto
Instrumento propio Convocatoria anual de ayudas para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo en los países de ingresos bajos y medios
Código interno 2024-ANUAL/COOP-02
Forma de canalización Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria
Entidad canalizadora Asociación Sociocultural Africa Unida de Álava "Alianza África"
(ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante)
Socio local
Sector CAD Gobierno y sociedad civil
Sector CRS Organizaciones e instituciones de la igualdad de las mujeres
ODS Igualdad de género
Año de inicio y fin 2024 - 2024
Cargando datos...