Garantizar al acceso educativos a las niñas y niños de Fadi, Madina Taibata y Thialeré en la Prefectura de Labé
El proyecto pretende garantizar el acceso equitativo a la educación de lxs niñxs y la formación de los APEAE (AMPAS) de los tres sectores Fadi, Madina Taibata y Thialéré mediante:
- fortalecimiento del sistema educativo para promover el crecimiento de la escolarización de las niñas, incluyendo las infraestructuras necesarias;
- orientando las acciones para permitir progresivamente la corrección de las desigualdades vinculadas al género;
- desarrollando una estrategia capaz de formar recursos humanos que respondan a las necesidades de esta población;
- calificando la formación mediante una mejor gestión del sistema educativo, y
- aumentando el acceso y mejorar el seguimiento de la enseñanza y el aprendizaje de lxs niñxs.
Este proyecto recibió tras la fase de preselección la siguiente subvención para completar en detalle la identificación y formulación: 3.360 euros (Código: 20-AEf-08-GIN).
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Servicio de Cooperación al Desarrollo) | Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR | 98.000,00 € | 2020 | Guinea | 98.000,00 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Guinea,
África Subsahariana |
Modalidad | Cooperación para el desarrollo |
Instrumento CAD | Proyecto |
Instrumento propio | Convocatoria anuales – Sección Encadenados o “Anuales encadenados” |
Código interno | 20-AE-08-GIN |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local |
Action d’ Intégration pour le Déve-loppement Economique et Social “SOS KEREL VERT AIDES GUINEÉ” (Local ONG) |
Sector CAD | Gobierno y sociedad civil |
Sector CRS | Derechos humanos |
Año de inicio y fin | 2020 - 2021 |