La salud de las mujeres de Gandiol, nuestro bien común
El proyecto se desarrollará en Senegal. Concretamente en Ndiebene-Gandiol, departamento del noroeste del país formada por unas 30 aldeas y ubicada en la región de Saint Louis, a 20 km de Saint Louis ciudad.
Su objetivo es mejorar la atención del dispensario de salud principal de la comuna de Ndiebene Gandiol en lo relativo a la salud sexual y reproductiva, así como apoyar la atención descentralizada en 9 comunidades rurales del municipio, lo que cubriría un 75% de su población. La financiación solicitada serviría para cubrir los gastos de funcionamiento durante un año comenzando en septiembre del 2018.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Diputación Foral de Gipuzkoa | KCD, Kultura, Communication y Desarrollo | 20.000,00 € | 2018 | Senegal | 20.000,00 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Senegal,
África Subsahariana |
Modalidad | Cooperación para el desarrollo |
Instrumento CAD | Proyecto |
Instrumento propio | Iniciativas puntuales dirigidas a la prestación de servicios básicos a población vulnerable en los países empobrecidos |
Código interno | 2018-PUNL-08 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
KCD, Kultura, Communication y Desarrollo (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local |
Hahatay Son Risas de Gandiol (Local ONG) |
Sector CAD | Infraestructuras Sociales y Servicios |
Sector CRS | Atención salud reproductiva |
Año de inicio y fin | 2018 - 2018 |
Más información en la web dedicada al proyecto | La salud de las mujeres de Gandiol, nuestro bien común |
Cargando datos...