Bor Bor (K) Herri Jakintzen Laborategia: Enredos e interaprendizaje de formación politica transformadora desde y para los movimientos sociales
El presente proyecto pretende fortalecer la capacidad de incidencia de los movimientos sociales en Euskal Herria a través de la construcción de estrategias colectivas basadas en la crítica feminista y en el dialogo de saberes Norte-Sur.Es por ello que Bor Bor(K) Laboratorio de Saberes es un proyecto integral de formación que apuesta por una clara incidencia política; innovación y creatividad metodológica; investigación; y comunicación, intercambio y aprendizaje colectivo. Para favorecer este proceso se desarrollarán diversos espacios formativos y de intercambio desde y para los MS y herramientas prácticas que faciliten su labor de reflexión/dinamización/acción. Este proceso culminará con la facilitación de diálogos e intercambios Norte-Sur global con la celebración y participación en varios encuentros a nivel local e internacional.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Gobierno Vasco (eLankidetza - Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) | Joxemi Zumalabe Fundazioa | 201.445,37 € | 2017 | Euskadi | 40.289,07 € |
2018 | Euskadi | 80.578,15 € | |||
2019 | Euskadi | 80.578,15 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Euskadi,
Europa |
Modalidad | Educación para la transformación social |
Instrumento CAD | Sensibilización social sobre la temática del desarrollo |
Instrumento propio | Ayudas a proyectos de educación para el desarrollo (PRO-K3) |
Estrategia de intervención | Formación |
Ámbito de actuación | Educación informal |
Código interno | PRO-2017K3/0009 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Joxemi Zumalabe Fundazioa (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > Otras entidades sin ánimo de lucro del país donante) |
Socio local | |
Sector CAD | Sin Especificación / No Clasificados |
Sector CRS | Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo |
Año de inicio y fin | 2017 - 2019 |