Sin profes no hay escuela
"Título completo del proyecto: Sin profes no hay escuela :: La campaña ?Sin profes no hay escuela? pretende sensibilizar a la sociedad bilbaína en general y a las comunidades educativas de los colegios en particular sobre la realidad de los Países del Sur, proponiendo un cambio de actitudes personales. Consiste por una parte en una selección y adaptación de actividades para niños y jóvenes de entre las muchas propuestas elaboradas por Itaka-Escolapios para el ámbito educativo formal (la escuela) y no formal (tiempo libre). Por otra parte se pretende que además de los niños, participen también los padres, profesores y a ser posible se persigue también la implicación de las ciudades donde están radicados los centros donde se celebre la campaña. Así mismo se crean espacios de participación para los jóvenes de 17 a 22 años en los que se pueden responsabilizar de la cogestión de la campaña en los diferentes centros escolares. "
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Bilbao | Fundación Itaka - Escolapios Itaka Eskolapioak Fundazioa | 2.000,00 € | 2014 | Euskadi | 2.000,00 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Euskadi,
Europa |
Modalidad | Educación para la transformación social |
Instrumento CAD | Sensibilización social sobre la temática del desarrollo |
Instrumento propio | Convocatoria de subvenciones Educación para la transformación social proyectos anuales |
Estrategia de intervención | Sin especificar |
Ámbito de actuación | Sin especificar |
Código interno | 009-086669 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Fundación Itaka - Escolapios Itaka Eskolapioak Fundazioa (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local | |
Sector CAD | Sin Especificación / No Clasificados |
Sector CRS | Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo |
Año de inicio y fin | 2014 - 2014 |