Red Juvenil Ambiental y el ecofeminismo como alternativa sostenible. Compartiendo buenas prácticas del Sur Global en Vitoria-Gasteiz

Este proyecto pretende dar a conocer a personas mayores (Bizan), a estudiantes (Facultad de Ciencias Ambientales de la EHU) y al público general las buenas prácticas ecofeministas puestas en práctica en el marco de la Red Juvenil Ambiental de Ibagué (Colombia). Para ello, el proyecto contempla la realización de un encuentro online entre personas adultas-mayores del Bizan y varias representantes de la Red Juvenil Ambiental, la organización de una exposición en la Facultad de Ciencias Ambientales de la EHU junto con una serie de acciones de sensibilización.

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Servicio de Cooperación al Desarrollo) Asociación Colombia - Euskadi 6.052,79 € 2025 Euskadi 6.052,79 €
Información adicional
Área geográfica Euskadi, Europa
Modalidad Educación para la transformación social
Instrumento CAD Sensibilización social sobre la temática del desarrollo
Instrumento propio Convocatoria anual de Sensibilización y Educación para el Desarrollo – Sección G (iniciativas de sensibilización dirigidas a personas jóvenes)
Estrategia de intervención Sensibilización
Ámbito de actuación Educación no formal
Código interno 25-SG-07-ARA
Forma de canalización Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria
Entidad canalizadora Asociación Colombia - Euskadi
(ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante)
Socio local No aplica
(No Aplica)
Sector CAD Gobierno y sociedad civil
Sector CRS Participación democrática y fortalecimiento de la sociedad civil
ODS Paz, justicia e instituciones sólidas
Año de inicio y fin 2025 - 2025
Cargando datos...