La vida en juego IV: defender los derechos humanos es afrontar la crisis climática
Este proyecto dar continuidad a la campaña 'Bizitza Jokoan' en Donostia, que aborda la relación entre crisis climática y derechos humanos. A nivel general, la campaña pone énfasis la necesidad de defender a quienes defienden estos derechos y los de la Naturaleza, propone actuar individual y colectivamente para ello y facilita adoptar hábitos de vida y de consumo justos y sostenibles social y medioambientalmente.
Para ello se plantea incidir a diferentes niveles en la población de la ciudad y alumnado universitario de Comunicación con diversos talleres de trabajo, encuentros con personas defensoras y comunicadoras de América Latina y la difusión de una exposición acompañada de un juego digital y otros materiales. Todo ello con una visión local global, de derechos y perspectiva feminista.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de San Sebastián | Mugarik Gabe Nafarroa | 19.570,32 € | 2024 | Euskadi | 13.699,22 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Euskadi,
Europa |
Modalidad | Educación para la transformación social |
Instrumento CAD | Sensibilización social sobre la temática del desarrollo |
Instrumento propio | Convocatoria pública de subvenciones de libre concurrencia a proyectos de Educación para la Transformación Social |
Estrategia de intervención | Sensibilización |
Ámbito de actuación | Educación informal |
Código interno | SEN-2024-1180/1 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Mugarik Gabe Nafarroa (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local |
No aplica (No Aplica) |
Sector CAD | Gobierno y sociedad civil |
Sector CRS | Derechos humanos |
ODS | Producción y consumo responsables |
Año de inicio y fin | 2024 - 2025 |
