Defensa de los derechos de los/las presos/as políticos/as palestinos/as, de sus familias y de todas las personas en riesgo de detención a través de ayuda legal, formación y representación, con especial atención a la incidencia internacional

Este proyecto pretende apoyar el trabajo de Addameer en sus tres ejes fundamentales:
- El trabajo legal de representación de las/los presas/os políticas/os y detenidas/os palestinas/os, de documentación de los casos y de apoyo a las familias de las/los presas/os; el trabaja de investigación legal de las condiciones de las/los presas/os en las cárceles y centros de detenciones israelíes.
- Recopilación de noticias e informes; la incidencia internacional a través de la difusión de las noticias de Addameer en su página web en inglés y en castellano.
- La realización de un tour político por parte de la directora de AddaMeer a Chile para conocer a las asociaciones en solidaridad con Palestina y a las organizaciones que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos.
Además de reunirse con las instituciones locales para llevar a conocer en profundidad la situación política actual en Palestina y en particular el problema de las/los presas/os políticas/os.

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Ayuntamiento de San Sebastián Solidaridad para el Desarrollo y la Paz SODEPAZ 50.000,00 € 2019 Palestina 35.000,00 €
Cargando datos...