Mejora de la calidad del sistema educativo por la formación del profesorado y el refuerzo de la participación de la mujer en la enseñanza en Costa de Marfil. (Plurianual, año 3/3)
El proyecto pretende introducir un cambio sustancial en la calidad de la enseñanza primaria y secundaria reforzando la preparación del profesorado y las relaciones de género para una mayor participación de la mujer en la enseñanza con el fin de que esta pueda, formándose, acceder a los puestos de dirección, ser referente para el alumnado y crecer en autoestima. Para lograr estos objetivos, el proyecto adopta un modelo de sensibilización y capacitación participativa que incluye además del profesorado, a las madres y padres, en su condición de educadores de las actuales y próximas generaciones, y también al alumnado como futuro actor de desarrollo.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
---|---|---|---|---|---|
Diputación Foral de Álava | Ingeniería para la Cooperación - Lankidetzarako Ingeniaritza (I.C.-L.I.) | 49.968,83 € | 2019 | Costa de Marfil | 49.968,83 € |
Información adicional | |
---|---|
Área geográfica |
Costa de Marfil,
África Subsahariana |
Modalidad | Cooperación para el desarrollo |
Instrumento CAD | Proyecto |
Instrumento propio | Convocatoria para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo de carácter plurianual en países en vías de desarrollo a través de entidades sin ánimo de lucro |
Código interno | 2019-PLURI-05-3/3-865/1 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
Entidad canalizadora |
Ingeniería para la Cooperación - Lankidetzarako Ingeniaritza (I.C.-L.I.) (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
Socio local |
Association pour le Développement Social et Culturel (ADESC) (Local ONG) |
Sector CAD | Educación |
Sector CRS | Educación secundaria |
Año de inicio y fin | 2019 - 2020 |
Cargando datos...