Estrategia de gestión de la información para el fortalecimiento institucional en el acompañamiento a población refugiada y desplazada

El objetivo de este convenio es contribuir a un mejor acompañamiento de la población desplazada y refugiada en América Latina. Para ello, se fortalecerán los mecanismos de gestión de la información y se recopilarán experiencias y buenas prácticas que puedan compartirse con la población, con otras organizaciones humanitarias y con la ciudadanía en general. El presente proyecto se ejecutará de manera conjunta con las oficinas nacionales y locales del Servicio Jesuita a Refugiados ubicadas en Ecuador, Colombia, México y Venezuela.

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Gobierno Vasco (Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (AVCD)) Fundación Servicio Jesuita a Refugiados para Latinoamérica y el Caribe 150.000,00 € 2018 América, multipaís 60.000,00 €
2019 América, multipaís 60.000,00 €
2020 América, multipaís 30.000,00 €
Información adicional
Área geográfica Colombia, América del Sur
Ecuador, América del Sur
México, América del Norte, Central y Caribe
Venezuela, América del Sur
América, multipaís, América, no especificada
Modalidad Acción humanitaria y de emergencia
Instrumento CAD Proyecto
Instrumento propio Subvenciones directas (ZUZ)
Código interno ZUZ-2018AH/0001
Forma de canalización Intervenciones a través de terceros fuera de convocatoria
Entidad canalizadora Fundación Servicio Jesuita a Refugiados para Latinoamérica y el Caribe
(ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONG internacionales)
Socio local
Sector CAD Ayuda Humanitaria
Sector CRS Coordinación de los servicios de protección de la ayuda
Año de inicio y fin 2018 - 2020
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