Estrategia de gestión de la información para el fortalecimiento institucional en el acompañamiento a población refugiada y desplazada
El objetivo de este convenio es contribuir a un mejor acompañamiento de la población desplazada y refugiada en América Latina. Para ello, se fortalecerán los mecanismos de gestión de la información y se recopilarán experiencias y buenas prácticas que puedan compartirse con la población, con otras organizaciones humanitarias y con la ciudadanía en general. El presente proyecto se ejecutará de manera conjunta con las oficinas nacionales y locales del Servicio Jesuita a Refugiados ubicadas en Ecuador, Colombia, México y Venezuela.
Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
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Gobierno Vasco (eLankidetza - Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) | Fundación Servicio Jesuita a Refugiados para Latinoamérica y el Caribe | 150.000,00 € | 2018 | América, multipaís | 60.000,00 € |
2019 | América, multipaís | 60.000,00 € | |||
2020 | América, multipaís | 30.000,00 € |
Información adicional | |
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Área geográfica |
Colombia,
América del Sur Ecuador, América del Sur México, América del Norte, Central y Caribe Venezuela, América del Sur América, multipaís, América, no especificada |
Modalidad | Acción humanitaria y de emergencia |
Instrumento CAD | Proyecto |
Instrumento propio | Subvenciones directas (ZUZ) |
Código interno | ZUZ-2018AH/0001 |
Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros fuera de convocatoria |
Entidad canalizadora |
Fundación Servicio Jesuita a Refugiados para Latinoamérica y el Caribe (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONG internacionales) |
Socio local | |
Sector CAD | Ayuda Humanitaria |
Sector CRS | Coordinación de los servicios de protección de la ayuda |
Año de inicio y fin | 2018 - 2020 |
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