Formación a mujeres de Ikorodu (Nigeria) en situación de vulnerabilidad. III Fase

El proyecto se realiza en Ikorodu, Nigeria, dirigido a mujeres en situación vulnerable. Es la continuación de un proyecto que se inició hace dos años.

Está basado en la formación en tres áreas independientes: mejorar la producción, calidad y rendimiento en la agricultura de hortalizas, formando a mujeres campesinas. Otra área está enfocada en la formación de confección y costura a mujeres en riesgo de exclusión social. Y otra se basa en dotar a las mismas mujeres en situación de vulnerabilidad de buenos hábitos de higiene y salud reproductiva.

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Diputación Foral de Álava Asociación Cultural de Personas Nigerianas - YORUBA 10.000,00 € 2025 Nigeria 10.000,00 €
Información adicional
Área geográfica Nigeria, África Subsahariana
Modalidad Cooperación para el desarrollo
Instrumento CAD Proyecto
Instrumento propio Convocatoria anual de ayudas para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo en los países de ingresos bajos y medios
Código interno 2025-ANUAL/COOP-06
Forma de canalización Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria
Entidad canalizadora Asociación Cultural de Personas Nigerianas - YORUBA
(ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante)
Socio local Skill Acquisition for African Youth Development
(Local ONG)
Sector CAD Gobierno y sociedad civil
Sector CRS Organizaciones e instituciones de la igualdad de las mujeres
ODS Fin de la pobreza
Año de inicio y fin 2025 - 2025
Cargando datos...