Promover la protección integral, la resiliencia y los derechos humanos de la población palestina vulnerable en Cisjordania y Jerusalén Este
Contribuir a mitigar los efectos de la crisis humanitaria en Cisjordania y Jerusalén Este, causada por la escalada de violencia y la vulneración sistémica del Derecho Ianternacional Humanitario y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, mediante la prestación de servicios de protección integral para mitigar los efectos de la crisis sobrevenida sobre la población más vulnerable palestina, fundamentalmente mujeres, menores y presos palestinos.
Las socias locales del proyecto son: Defense for Children International (cabeza de consorcio), Addameer Prisoners' Support & Human Rights Association y Jerusalem Legal and Human Rights Center (JLAC).
| Entidad financiadora | Entidad canalizadora | Total comprometido | Cantidad desembolsada | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Gobierno Vasco (eLankidetza - Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) | Fundación Mundubat / Mundubat Fundazioa | 200.000,00 € | 2025 | Palestina | 200.000,00 € |
| Información adicional | |
|---|---|
| Área geográfica |
Palestina,
Oriente Medio |
| Modalidad | Acción humanitaria y de emergencia |
| Instrumento CAD | Proyecto |
| Instrumento propio | Ayudas de emergencia y acciones humanitarias (PRE) |
| Código interno | PRE-2025EH/0018 |
| Forma de canalización | Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria |
| Entidad canalizadora |
Fundación Mundubat / Mundubat Fundazioa (ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante) |
| Socio local |
Defence for Children International - DChI Palestine (Local ONG) |
| Sector CAD | Ayuda Humanitaria |
| Sector CRS | Ayuda y servicios materiales de emergencia |
| ODS | Paz, justicia e instituciones sólidas |
| Año de inicio y fin | 2025 - 2025 |
Cargando datos...
