Estrategia de comercialización del pisco de pequeños y pequeñas productoras de pisco. Etapa II

El proyecto que ahora les presentamos busca consolidar el proceso de desarrollo iniciado en 2011 con 250 pequeños y pequeñas productoras de uva y pisco de los distritos de Pueblo Nuevo, Los Aquijes y Ocucaje.
La propuesta busca consolidar las capacidades productivas y de comercialización de las 250 microempresas familiares, de las 3 asociaciones que ellos y ellas integran y de la reciente Cooperativa que han creado, como una estrategia empresarial sostenible para la comercialización del pisco que producen en el marco de planes de desarrollo económico local con equidad de género impulsados por las Municipalidades de estos distritos.
Todo ello desde un enfoque transversal de género, que busca incrementar el liderazgo de las mujeres en las Asociaciones y en la Cooperativa y el ejercicio del derecho a una vida libre de violencia, y de sostenibilidad medioambiental.

Erakunde finantzatzailea Erakunde bideratzailea Agindutakoa guztira Ordaindutako zenbatekoa
Eusko Jaurlaritza (eLankidetza - Lankidetzarako eta Elkartasunerako Euskal Agentzia) Fundación PROCLADE YANAPAY 502.491,39 € 2016 Peru 100.498,27 €
2016 Peru 200.996,56 €
2017 Peru 200.996,56 €
Informazio gehigarria
Zonalde geografikoa Peru, Hego Amerika
Modalitatea Garapenerako lankidetza
DAC sailkapenaren araberako instrumentua Proiektua
Lankidetza-instrumentua Garapenerako lankidetza-proiektuetarako laguntzak (PRO-K1)
Barruko kodea PRO-2015K1/0110
Bideratze-modua Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak
Erakunde bideratzailea Fundación PROCLADE YANAPAY
(GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak)
Tokiko erakundea Centro de investigación y promoción popular (CENDIPP)
(Tokiko Publikoa)
DAC sailkapenaren araberako sektorea Sektore Produktiboak
CRS sailkapenaren araberako sektorea Nekazaritza-kooperatibak
Hasierako eta amaierako urtea 2015 - 2018
Cargando datos...