Acción localizada de nexo para la protección integral de los derechos y dignidad de la población palestina bajo ocupación de acuerdo al DIH y el DIDH

El propósito es la protección, asistencia y fortalecimiento de la población de Jurish, Majdal Bani Fadil y Qusra ante las violaciones de DIH/DIDH, a través de: (i) Fomento de capacidades productivas y seguridad alimentaria, (ii) Atención, protección y defensa de derechos de menores, (iii) Atención, protección y defensa de derechos de mujeres, (iv) Transformación del contexto palestino a través de campañas de denuncia.

Las socias locales del proyecto son: Agricultural Development Association - PARC (cabeza de consorcio) y Psycho-Social Counseling Center for Women (PSCCW).

Entidad financiadora Entidad canalizadora Total comprometido Cantidad desembolsada
Gobierno Vasco (eLankidetza - Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) Asamblea de Cooperación Por la Paz 200.000,00 € 2024 Palestina 200.000,00 €
Información adicional
Área geográfica Palestina, Oriente Medio
Modalidad Acción humanitaria y de emergencia
Instrumento CAD Proyecto
Instrumento propio Ayudas de emergencia y acciones humanitarias (PRE)
Código interno PRE-2024EH-0008
Forma de canalización Intervenciones a través de terceros mediante convocatoria
Entidad canalizadora Asamblea de Cooperación Por la Paz
(ONGD y Organizaciones de Sociedad Civil > ONGD con sede en el país donante)
Socio local Palestinian Agricultural Relief Committees (PARC)
(Local ONG)
Sector CAD Ayuda Humanitaria
Sector CRS Ayuda y servicios materiales de emergencia
ODS Paz, justicia e instituciones sólidas
Año de inicio y fin 2024 - 2024
Cargando datos...