Dinamización de procesos educativos pertinentes e igualitarios.
Intervenir de manera directa en generar procesos educativos integrales, pertinentes y oportunos para 1559 chicos y 1404 chicas a través de los siguientes resultados:
1. Implantado un perfil de egreso a lo largo de todas las etapas educativas del alumnado de Escuelas, internados, residencias y CSs escolapios con perspectiva de EpTS y enfoque de igualdad de género, sostenibilidad medioambiental y DDHH).
2. Puestos en marcha 3 Centros Socioeducativos que aplican un programa complementario de coeducación integral a lo largo de las diferentes etapas educativas para menores de Anzaldo, Cocapata y el barrio de las Cuadras (Cochabamba).
3. Implementado un plan de igualdad género para los Internados y residencias universitarias. (1º año diseño, 2º año implementación) .
| Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Bizkaiko Foru Aldundia | Fundación Itaka - Escolapios Itaka Eskolapioak Fundazioa | 120.000,00 € | 2021 | Bolivia | 120.000,00 € |
| Informazio gehigarria | |
|---|---|
| Zonalde geografikoa |
Bolivia,
Hego Amerika |
| Modalitatea | Garapenerako lankidetza |
| DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Proiektua |
| Lankidetza-instrumentua | Garapenerako lankidetza proiektuak egiteko diru-laguntzak irabazi asmorik gabeko elkarteei |
| Barruko kodea | SUBV/COOP/DESA/0028/2021 |
| Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
| Erakunde bideratzailea |
Fundación Itaka - Escolapios Itaka Eskolapioak Fundazioa (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
| Tokiko erakundea |
Orden de las Escuelas Pias Escolapios de Bolivia (Tokiko GKEa) |
| DAC sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntza |
| CRS sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntza-politika eta administrazio-kudeaketa |
| Hasierako eta amaierako urtea | 2021 - 2023 |
