Garapen jasangarria sustatuz, gelan

El proyecto –continuidad de fases anteriores financiadas por la DFG– tiene la finalidad de contribuir a la construcción de un modelo de Formación Profesional y de Universidad donde los espacios educativos formales e informales incorporen de manera sinérgica la promoción de la teoría y la praxis del Desarrollo Humano Sostenible con el fin de que la comunidad educativa de Gipuzkoa adquiera capacidades, herramientas y espacios de acción transformadores que contribuyan al ejercicio de los DDHH con proyección y efecto multiplicador en la ciudadanía. Se pretende tender redes entre la comunidad educativa y la ESS, como vía de desarrollo desde lo local de una práctica transformadora del sistema socioeconómico, centrado en la equidad de género y la diversidad sexual, la sostenibilidad medioambiental y el ejercicio de los DDHH, fomentando desde este enfoque el emprendimiento de mujeres y personas migrantes.

Erakunde finantzatzailea Erakunde bideratzailea Agindutakoa guztira Ordaindutako zenbatekoa
Gipuzkoako Foru Aldundia Fundación Economistas Sin Fronteras 20.000,00 € 2020 Euskadi 20.000,00 €
Informazio gehigarria
Zonalde geografikoa Euskadi, Europa
Modalitatea Gizarte eraldaketarako hezkuntza
DAC sailkapenaren araberako instrumentua Garapen-arazoen inguruan gizartea sentikortzeko jarduerak
Lankidetza-instrumentua Ekimen puntualak: Gipuzkoan egiten diren garapenerako sentsibilizazio ekintzak edota hezkuntza jarduerak
Esku-hartze estrategia Prestakuntza
Jarduera-esparrua Hezkuntza formala
Barruko kodea 2020-PUNT-000003
Bideratze-modua Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak
Erakunde bideratzailea Fundación Economistas Sin Fronteras
(GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak)
Tokiko erakundea
DAC sailkapenaren araberako sektorea Zehaztu gabeak / Sailkatu gabeak
CRS sailkapenaren araberako sektorea Garapenarekin erlazioa duten arazoen inguruko sentsibilizazioa
Hasierako eta amaierako urtea 2020 - 2021
Cargando datos...