Garapen jasangarria sustatuz, gelan
El proyecto –continuidad de fases anteriores financiadas por la DFG– tiene la finalidad de contribuir a la construcción de un modelo de Formación Profesional y de Universidad donde los espacios educativos formales e informales incorporen de manera sinérgica la promoción de la teoría y la praxis del Desarrollo Humano Sostenible con el fin de que la comunidad educativa de Gipuzkoa adquiera capacidades, herramientas y espacios de acción transformadores que contribuyan al ejercicio de los DDHH con proyección y efecto multiplicador en la ciudadanía. Se pretende tender redes entre la comunidad educativa y la ESS, como vía de desarrollo desde lo local de una práctica transformadora del sistema socioeconómico, centrado en la equidad de género y la diversidad sexual, la sostenibilidad medioambiental y el ejercicio de los DDHH, fomentando desde este enfoque el emprendimiento de mujeres y personas migrantes.
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Gipuzkoako Foru Aldundia | Fundación Economistas Sin Fronteras | 20.000,00 € | 2020 | Euskadi | 20.000,00 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Euskadi,
Europa |
Modalitatea | Gizarte eraldaketarako hezkuntza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Garapen-arazoen inguruan gizartea sentikortzeko jarduerak |
Lankidetza-instrumentua | Ekimen puntualak: Gipuzkoan egiten diren garapenerako sentsibilizazio ekintzak edota hezkuntza jarduerak |
Esku-hartze estrategia | Prestakuntza |
Jarduera-esparrua | Hezkuntza formala |
Barruko kodea | 2020-PUNT-000003 |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Fundación Economistas Sin Fronteras (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea | |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Zehaztu gabeak / Sailkatu gabeak |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Garapenarekin erlazioa duten arazoen inguruko sentsibilizazioa |
Hasierako eta amaierako urtea | 2020 - 2021 |