AmetsEkin: Construcción Participada de una

El proyecto AmetsEkin busca contribuir al fortalecimiento organizativo de los movimientos sociales de Soberanía Alimentaria de Gipuzkoa, a través de un proceso de construcción participada de una Pedagogía Organizativa que promueva una mayor eficacia de los movimientos en su impacto transformador en la comunidad desde el componente de crecimiento personal y colectivo, de desarrollo humano sostenible, de participación real conciliadora y de empoderamiento equitativo e inclusivo con enfoque de derechos que hacen que los movimientos sean vivos, participados e interiorizados. Para ello construiremos participativamente criterios, indicadores e itinerarios para el fortalecimiento organizativo de los MMSS de SbA de Gipuzkoa, así como materiales educativos, (videos, cuadernos de trabajo), y un proceso práctico de aprendizaje compartido, contrastado por colectivos referentes de SbA y universidades en Gipuzkoa que será difundido y compartido a través de medios accesibles y adaptados al público objetivo.

Erakunde finantzatzailea Erakunde bideratzailea Agindutakoa guztira Ordaindutako zenbatekoa
Gipuzkoako Foru Aldundia Emaús Fundación Social 99.944,57 € 2014 Euskadi 61.802,72 €
2015 Euskadi 38.141,85 €
Informazio gehigarria
Zonalde geografikoa Euskadi, Europa
Modalitatea Gizarte eraldaketarako hezkuntza
DAC sailkapenaren araberako instrumentua Garapen-arazoen inguruan gizartea sentikortzeko jarduerak
Lankidetza-instrumentua Gizartea eraldatzeko hezkuntza proiektuak
Esku-hartze estrategia Berrikuntza
Jarduera-esparrua Zehaztu gabea
Barruko kodea 2014-ERAL-08
Bideratze-modua Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak
Erakunde bideratzailea Emaús Fundación Social
(GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak)
Tokiko erakundea
DAC sailkapenaren araberako sektorea Zehaztu gabeak / Sailkatu gabeak
CRS sailkapenaren araberako sektorea Garapenarekin erlazioa duten arazoen inguruko sentsibilizazioa
Hasierako eta amaierako urtea 2014 - 2016
Cargando datos...