Garantizar al acceso educativo a las niñas y niños de Fadi, Madina Taibata y Thialeré en la Prefectura de Labé
Garantizar el acceso equitativo a la educación para las niñas/os, fortalecer el papel de las mujeres en la junta de la AMPA y Comités de Desarrollo Escolar de la escuela de Fadi, mediante formaciones y sensibilizaciones, para promover el crecimiento de la escolarización de las niñas, orientar las acciones para permitir progresivamente la corrección de las desigualdades vinculadas al género, desarrollar una estrategia capaz de formar recursos humanos que respondan a las necesidades de la población, calificar la formación mediante una mejor gestión del sistema educativo, aumentar el acceso y mejorar el seguimiento de la enseñanza y el aprendizaje de los/as niños/as, ya que la educación primaria es una prioridad para el desarrollo educativo de la infancia.
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Vitoria-Gasteizko Udala (Garapenean Laguntzeko Zerbitzua) | Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR | 95.361,35 € | 2021 | Ginea | 95.361,35 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Ginea,
Saharaz Hegoaldeko Afrika |
Modalitatea | Garapenerako lankidetza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Proiektua |
Lankidetza-instrumentua | Lankidetzarako urteko deialdia - Kateatuak Atala edo "Urteko proiektu kateatuak" |
Barruko kodea | 21-AE-08-GIN |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea |
Action d’ Intégration pour le Déve-loppement Economique et Social “SOS KEREL VERT AIDES GUINEÉ” (Tokiko GKEa) |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntza |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Hezkuntzarako eta trebakuntzako zerbitzu eta instalazioak |
Hasierako eta amaierako urtea | 2021 - 2022 |