Apoyar la enseñanza en las localidades de Kigna et de Djigué Manassigui
Este proyecto se focaliza en dos escuelas públicas de Primaria, en las poblaciones de Kigna y de Djigué Manassigui, en la subprefectura de Hérico, prefectura Lelouma. Se busca la mejora y la promoción de una educación de calidad para las niñas y los niños de dichas localidades.
En una primera fase se construirán alojamientos para el profesorado en la escuela primaria de Kigna.
En la segunda fase se finalizará la construcción de la escuela primaria de Djigué Manassigui, ya iniciada por la población beneficiaria.
En la tercera fase se fortalecerá el equipamiento básico para el correcto funcionamiento de las escuelas primarias de Kigna y de Djigué Manassigui.
Durante todo el proceso se hará especial hincapié en la sensibilización comunitaria sobre la escolarización progresiva de las niñas y su continuidad a la escuela superior.
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Vitoria-Gasteizko Udala (Garapenean Laguntzeko Zerbitzua) | Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR | 20.000,00 € | 2018 | Ginea | 20.000,00 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Ginea,
Saharaz Hegoaldeko Afrika |
Modalitatea | Garapenerako lankidetza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Proiektua |
Lankidetza-instrumentua | Lankidetzarako urteko deialdia – Proiektu txikiak Atala edo "Proiektu txikiak" |
Barruko kodea | 18-PT-01-GIN |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Unión y Apoyo del hablante del pular HAALY PULAR (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea |
Action d’ Intégration pour le Déve-loppement Economique et Social “SOS KEREL VERT AIDES GUINEÉ” (Tokiko GKEa) |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Osasuna |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Oinarrizko osasun-azpiegitura |
Hasierako eta amaierako urtea | 2018 - 2019 |