I Cuentacuentos itinerante de Irala
Para la tercera edición, a celebrar en mayo 2018, seguimos contando con el apoyo de las tres escuelas y el ICI y estamos en contacto con el instituto de Eskurtze, que ha manifestado su interés en sumarse al programa.
El reto de cara a la edición de 2018 es la edición de un libro que recoja los relatos, una impresión limitada para los participantes, las escuelas y organizadores y patrocinadores.
Asimismo se tiene intención de darle un tono más profesional al vídeo con la asignación de una cantidad que cubra el trabajo del equipo de audiovisuales de Gazte Leku.
Una vez terminada la actividad, en el mes de junio, se convoca a un lunch-balance donde se entregan los diplomas de participación.
A partir de ahí queda el trabajo de edición del libro y el vídeo, los cuales, en todo caso, deberán estar disponibles para la primera reunión de la dinámica en su siguiente edición(Enero de 2019).
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Bilboko Udala | Asociación Xenofobiaren Aurka Taldea Berdinak Gara | 1.168,00 € | 2018 | Euskadi | 1.168,00 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Euskadi,
Europa |
Modalitatea | Gizarte eraldaketarako hezkuntza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Garapen-arazoen inguruan gizartea sentikortzeko jarduerak |
Lankidetza-instrumentua | Garapenerako Sentsibilizazioko eta Hezkuntzako proiektuei diru-laguntzak (urteko proiektuetarako) |
Esku-hartze estrategia | Zehaztu gabea |
Jarduera-esparrua | Zehaztu gabea |
Barruko kodea | 2018-ETS_Anual-2018-FEMP-855/1 |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Asociación Xenofobiaren Aurka Taldea Berdinak Gara (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea | |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Zehaztu gabeak / Sailkatu gabeak |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Garapenarekin erlazioa duten arazoen inguruko sentsibilizazioa |
Hasierako eta amaierako urtea | 2018 - 2018 |