Estrategia de extracción y comercialización de pece ornamentales. II Etapa
Se busca consolidar las estrategias de pesca, producción, gestión, asociatividad, incidencia política y comercialización de 270 microempresas, 13 asociaciones, 1 consorcio y un Gremio de Pescadores y Pescadoras artesanales del Río Nanay, garantizando la sostenibilidad de su participación en tres Pro-gramas de Manejo Pesquero y la consolidación de sus estrategias de articulación empresarial y de incidencia política para mejorar los niveles de rentabilidad de las empresas, asociaciones y el consorcio, sensibilizando a hombres y mujeres sobre la importancia de que las mujeres ejerzan su derecho a una vida libre de violencia y ellos se convenzan de que tienen la obligación de respetarlo, todo ello contribuirá a mejorar los niveles de autoestima y empoderamiento de las mujeres.
| Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Eusko Jaurlaritza (eLankidetza - Lankidetzarako eta Elkartasunerako Euskal Agentzia) | Fundación PROCLADE YANAPAY | 584.531,07 € | 2017 | Peru | 116.906,21 € |
| 2017 | Peru | 233.812,43 € | |||
| 2018 | Peru | 233.812,43 € | |||
| Informazio gehigarria | |
|---|---|
| Zonalde geografikoa |
Peru,
Hego Amerika |
| Modalitatea | Garapenerako lankidetza |
| DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Proiektua |
| Lankidetza-instrumentua | Garapenerako lankidetza-proiektuetarako laguntzak (PRO-K1) |
| Barruko kodea | PRO-2016K1/0145 |
| Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
| Erakunde bideratzailea |
Fundación PROCLADE YANAPAY (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
| Tokiko erakundea |
Centro de investigación y promoción popular (CENDIPP) (Tokiko Publikoa) |
| DAC sailkapenaren araberako sektorea | Sektore Produktiboak |
| CRS sailkapenaren araberako sektorea | Arrantzaren garapena |
| Hasierako eta amaierako urtea | 2016 - 2018 |
