Estrategia de extracción y comercialización de pece ornamentales. II Etapa

Se busca consolidar las estrategias de pesca, producción, gestión, asociatividad, incidencia política y comercialización de 270 microempresas, 13 asociaciones, 1 consorcio y un Gremio de Pescadores y Pescadoras artesanales del Río Nanay, garantizando la sostenibilidad de su participación en tres Pro-gramas de Manejo Pesquero y la consolidación de sus estrategias de articulación empresarial y de incidencia política para mejorar los niveles de rentabilidad de las empresas, asociaciones y el consorcio, sensibilizando a hombres y mujeres sobre la importancia de que las mujeres ejerzan su derecho a una vida libre de violencia y ellos se convenzan de que tienen la obligación de respetarlo, todo ello contribuirá a mejorar los niveles de autoestima y empoderamiento de las mujeres.

Erakunde finantzatzailea Erakunde bideratzailea Agindutakoa guztira Ordaindutako zenbatekoa
Eusko Jaurlaritza (Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia (GLEA)) Fundación PROCLADE YANAPAY 584.531,07 € 2017 Peru 116.906,21 €
2017 Peru 233.812,43 €
2018 Peru 233.812,43 €
Informazio gehigarria
Zonalde geografikoa Peru, Hego Amerika
Modalitatea Garapenerako lankidetza
DAC sailkapenaren araberako instrumentua Proiektua
Lankidetza-instrumentua Garapenerako lankidetza-proiektuetarako laguntzak (PRO-K1)
Barruko kodea PRO-2016K1/0145
Bideratze-modua Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak
Erakunde bideratzailea Fundación PROCLADE YANAPAY
(GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak)
Tokiko erakundea Centro de investigación y promoción popular (CENDIPP)
(Tokiko Publikoa)
DAC sailkapenaren araberako sektorea Sektore Produktiboak
CRS sailkapenaren araberako sektorea Arrantzaren garapena
Hasierako eta amaierako urtea 2016 - 2018
Cargando datos...