Diseño Evaluación Plan Director de Cooperación al Desarrollo
Se ha contratado el diseño de la evaluación del Plan Director de Cooperación al Desarrollo. El contrato ha sido adjudicado a Means Evaluación S.L.
La propuesta parte del “enfoque de evaluación orientada por la teoría” y construye un modelo lógico del Plan que articula los elementos estructurales, los procesos, los outputs (o resultados intermedios), los proyectos o intervenciones y los resultados en las poblaciones destinatarias.
Propone una evaluación que se realiza por módulos a lo largo del período del plan, que abarca tanto los aspectos estructurales y de proceso como los proyectos apoyados.
El valor del contrato ha sido de 3.950 euros.
| Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Vitoria-Gasteizko Udala (Garapenean Laguntzeko Zerbitzua) | Vitoria-Gasteizko Udala / Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz | 3.950,00 € | 2016 | Euskadi | 3.950,00 € |
| Informazio gehigarria | |
|---|---|
| Zonalde geografikoa |
Euskadi,
Europa |
| Modalitatea | Planifikazioa eta ebaluazioa |
| DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Bestelako itemenenetan barne hartu gabeko administrazio-gastuak |
| Lankidetza-instrumentua | Identifikazioa, jarraipena eta ebaluazioa |
| Barruko kodea | 16-IDESEGEVA-01-ARA |
| Bideratze-modua | Bestelakoak |
| Erakunde bideratzailea |
Vitoria-Gasteizko Udala / Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Sektore Publikoa > Herrialde emaileko erakunde publikoak) |
| Tokiko erakundea | |
| DAC sailkapenaren araberako sektorea | Emaileen administrazio-kostuak |
| CRS sailkapenaren araberako sektorea | Administrazio-kostuak |
| Hasierako eta amaierako urtea | 2016 - 2016 |
Cargando datos...
