Compartiendo alternativas desde el Comercio Justo, vinculando lo local y lo global para impulsar una ciudadanía activa.
El presente proyecto tienen por objetivo ofrecer espacios de diálogo, reflexión, sensibilización y formación para compartir con diversos agentes de la ciudad de Donostia, alternativas en torno al modelo comercial y económico actual. Queremos promocionar el Comercio justo como prácticas del desarrollo humano y sostenible desde una perspectiva de género y defensa de los derechos humanos. Mediante la puesta en marcha de este `proyecto queremos impulsar la participación ciudadana activa, vinculando lo local y lo global y sensibilizando desde la corresponsabilidad entre los pueblos. Trabajaremos en diversos barrios y con diversos agentes como son; centros educativos, universidades, organizaciones sociales y ciudadanía en general, vinculando a todas las personas participantes a la s actividades que organicemos de cara al Día Mundial Del Comercio Justo.
Erakunde finantzatzailea | Erakunde bideratzailea | Agindutakoa guztira | Ordaindutako zenbatekoa | ||
---|---|---|---|---|---|
Donostiako Udala | Fundación ADSIS | 6.133,60 € | 2013 | Euskadi | 4.293,52 € |
2014 | Euskadi | 1.870,08 € |
Informazio gehigarria | |
---|---|
Zonalde geografikoa |
Euskadi,
Europa |
Modalitatea | Gizarte eraldaketarako hezkuntza |
DAC sailkapenaren araberako instrumentua | Garapen-arazoen inguruan gizartea sentikortzeko jarduerak |
Lankidetza-instrumentua | Lehia askeko diru-laguntzen deialdi publikoa gizarte eraldaketarako hezkuntza proiektuentzat |
Esku-hartze estrategia | Zehaztu gabea |
Jarduera-esparrua | Zehaztu gabea |
Barruko kodea | SEN2013-21 |
Bideratze-modua | Deialdi bidezko diru-laguntza jaso duten bitartekoek burututako jarduerak |
Erakunde bideratzailea |
Fundación ADSIS (GGKEak eta Gizarte Zibileko Erakundeak > Herrialde emailean egoitza duten GGKEak) |
Tokiko erakundea | |
DAC sailkapenaren araberako sektorea | Zehaztu gabeak / Sailkatu gabeak |
CRS sailkapenaren araberako sektorea | Garapenarekin erlazioa duten arazoen inguruko sentsibilizazioa |
Hasierako eta amaierako urtea | 2013 - 2014 |